Publicidad

Una marca italiana de cerveza da la réplica al famoso viral "First Kiss" con un primer "revolcón" en toda regla

dreherLa pequeña firma de moda Wren logró anotarse el pasado mes de marzo un éxito espectacular en la red de redes con su ya célebre viral “First Kiss”, protagonizado por veinte desconocidos besándose por primera vez. El spot acumula ya casi 80 millones de reproducciones en YouTube. Desde que viera la luz, y en vista de su éxito, a “First Kiss” le ha salido muchísimas parodias, muchas de ellas procedentes de otras marcas.

La última de estas parodias lleva el sello de la marca italiana de cerveza Birra Dreher, perteneciente al grupo Heineken, y destaca fundamentalmente por su descaro y, también por qué no, por su toque “gamberro”.

A diferencia de en “First Kiss”, donde los protagonistas se muestran extraordinariamente comedidos ante la cámara, la pareja que se pone ante la cámara en la parodia propuesta por Birra Dreher no se corta a la hora de dar rienda suelta a su pasión y convierte su primer beso en un primer “revolcón” en toda regla.

Tal es la fogosidad desplegada ante la cámara por la pareja protagonista del anuncio que el director tiene que entrar en escena e intentar separarla armado con un micrófono de pértiga en mano.

“È sempre tempo de limonare” es el lema de este simpático anuncio, con el que Birra Dreher pretende promocionar una nueva cerveza sin alcohol con aroma a limón.

La agencia italiana Armando Testa firma este spot fresco y ácido como el limón.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir