Publicidad

Una marca juguetera hace "reales" los entrañables ositos del spot navideño de Heathrow

heathrowEl aeropuerto de Heathrow nos ha regalado esta Navidad uno de los spots más adorables del año. Protagonizado por una entrañable pareja de ositos de peluche, el anuncio navideño de Heathrow se las ha ingeniado para enamorar a millones de internautas procedentes de todos los rincones del planeta.

En YouTube el spot, firmado por la agencia Havas y la empresa de animación The Mill, acumula ya casi 5 millones de reproducciones.

La anciana y peluda pareja que protagoniza este anuncio ha conseguido derretir el corazón del espectador. Y a fin de recomponerlo (o licuarlo del todo), Heathrow se ha aliado con la empresa juguetera alemana Steiff para que Mr. Bair y Mrs. Bair cobren “vida” (en forma de peluches).

En un plazo de apenas dos semanas los mañosos artesanos y sastres de Steiff han alumbrado réplicas casi perfectas de los entrañables protagonistas del anuncio navideño de Heathrow.

Pero la alianza de Heathrow con Steiff no se ha quedado ni mucho menos aquí y se guarda otra agradable sorpresa bajo la manga. El pasado 20 de diciembre los “auténticos” Mr. Bair y Mrs. Bair abandonaron el taller de Steiff en la localidad alemana de Giengen an der Brenz, cogieron un avión en el aeropuerto de Múnich y aterrizaron después, como no podía ser de otra manera, en Heathrow, donde fueron recibidos como auténticas celebridades (que lo son al fin y al cabo).

baeren_evo_580

steiff_evo_580

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir