Publicidad

UNA MARQUESINA MUESTRA AL NUEVO FIAT 500 POR DENTRO Y POR FUERA

Nota de Prensa:

El nuevo Fiat 500 se desnuda en la calle en una nueva marquesina que invita a admirarlo por fuera y por dentro. El coche, presentado al mundo 50 años después de su versión original, vuelve adaptado a los nuevos tiempos con un diseño y un nivel de personalización inéditos en un coche de su categoría.

Con el llamativo lema ‘Ven y Asómate’, cualquier peatón podrá admirarlo por dentro y por fuera en la calle. Se han instalado diez marquesinas en lugares relevantes de Madrid y Barcelona, preparadas para que cualquier persona que se acerque y mire por la ‘ventanilla’ del coche impreso, pueda disfrutar de su interior como si estuviera delante de un modelo real. Detrás del concepto está la agencia dommo creative center, que lidera el lanzamiento del nuevo Fiat 500 en nuestro país.

Más de medio millón de maneras de personalizar tu coche, un diseño inspirado en el mito que Fiat creó hace 50 años y una campaña que pretende crear un nuevo icono urbano son los ingredientes que han conseguido que la expectación por este coche haya trascendido las fronteras del motor.

Desde este mes, el Fiat 500 ha comenzado a comercializarse en nuestro país, aunque en estos momentos la lista de espera ronda los dos meses.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir