Publicidad

Una mujer culpa a un anuncio de Dexter del metro de Nueva York de haberse roto el tobillo

dexter La publicidad tiene esa gran capacidad de despertar emociones en las personas. Pueden ser emociones positivas como alegría, también empatía, tristeza o incluso miedo.

Una campaña promocional para la serie de televisión Dexter situada en las escaleras de metro de Grand Central Terminal en Nueva York ha despertado miedo entre muchos de los viajeros, pero parece que para Ajanaffy Njewadda, el miedo fue mucho más allá.

Esta mujer ha denunciado el peligroso emplazamiento de este atemorizador anuncio, que según su denuncia ha sido el causante de que cayese por las escaleras rompiendo su tobillo y golpeándose la cabeza.

En la denuncia, Njewadda alegó además haber tenido pesadillas por culpa del gran anuncio en el que se ve a Dexter con film transparente sobre la cara, algo que utiliza en la serie para acabar con sus víctimas. Debido a estas pesadillas, la mujer estuvo varios meses sin pisar esta transitada estación de metro del centro de la gran manzana.

La denuncia está dirigida a la productora de la serie publicitada, Showtime, a la empresa de transportes, a la autoridad de transportes neoyorquina, a la ciudad de Nueva York y a la empresa de publicidad exterior CBS Outdoor Americas.

Todavía no sabemos en qué terminará toda esta historia, pero esta noticia deja claro que la publicidad puede despertar muchas emociones.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir