Publicidad

Yanjaa Wintersoul es una joven capaz de memorizar cada detalle del catálogo de IKEA

Una mujer memoriza el catálogo de IKEA, y se convierte en imagen de su nueva campaña

¿Te imaginas memorizar de memoria un catálogo completo de IKEA? No tienes que dar mucha rienda a la imaginación, ya que aunque parece imposible, es real. La persona que es capaz de ello es Yanjaa Wintersoul, una joven de tan solo 23 años, campeona de concursos de memoria.

Esta joven es capaz de decir qué hay en cada una de las páginas del nuevo catálogo de la compañía. Por ello, IKEA ha contado con ella para promocionarlo en Singapur, Malasia y Tailandia.

Y no hablamos solo de detalles relevantes, ya que Yanjaa es capaz de memorizar cada uno de los detalles más pequeños de las fotografías en su cabeza, donde tiene grabadas un total de 328 páginas del catálogo de 2018 de la empresa de muebles.

De hecho, desde IKEA no veían posible que esto fuera real, y pidieron a la chica que se lo demostrara en persona, para lo que Yanjaa no tuvo ningún problema, dejando a todos boquiabiertos.

Además, para hacer más interesante esta campaña y que los consumidores puedan formar parte de ella, IKEA permitirá, de la mano de BBH Singapur, que los clientes puedan preguntar a Yanjaa lo que deseen del catálogo a través de Facebook Live, dando lugar a un reto muy atractivo para los usuarios.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir