Publicidad

La protagonista de este anuncio renace a bordo de un Volkswagen

Una mujer nace dos veces sobre ruedas en este hermoso spot de Volkswagen

Volkswagen ha estrenado recientemente en Brasil un anuncio que, firmado por la agencia Almap BBDO, narra la vida de una mujer que nace y renace en un coche del marca alemana.

volkswagenEn un anuncio estrenado recientemente en Brasil Volkswagen enfatiza lo mucho que valora la vida de quienes se ponen al volante de sus automóviles. Y lo hace utilizando como hilo conductor la historia de una mujer cuya vida transcurre al son de los motores la célebre marca alemana.

El spot se inicia con el nacimiento de la protagonista en la furgoneta Camper de sus progenitores. A continuación, la mirada se posa en la infancia de la protagonista a bordo del automóvil (nuevamente de la firma Volkswagen) de sus padres.

Más tarde la mujer conoce a un hombre y en una noche de desenfrenada pasión concibe también a su propio hijo en un coche de Volkswagen.

Todo parece ir sobre ruedas para la protagonista cuando una día, completamente exhausta tras abandonar el hospital donde trabaja como pediatra, la mujer se queda dormida la volante de su Volkswagen T-Cross.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Imágenes de su vida comienzan a desfilar por las retinas de la protagonista mientras un coche se abalanza contra ella.

Afortunadamente el sistema automático de detección de fatiga del vehículo de la protagonista la alerta a tiempo y consigue evitar un accidente de funestas consecuencias.

La frase "Nacida en un Volkswagen. Renacida en un Volkswagen" pone colofón al spot.

Con el anuncio, firmado por la agencia Almap BBDO y dirigido por Leandro HBL (Bando Studio), Volkswagen busca hacer hincapié en el hecho de que todos sus últimos modelos vienen equipados con un sistema automático de detección de la fatiga (que es por cierto el germen del 20% de los accidentes de tráfico en Brasil).

Te recomendamos

rakuten

A3Media Radio

The trade lab

Compartir