Publicidad

Barceló Hotel Group lleva la magia de la Navidad a todos sus huéspedes

Una niña preocupada por sus regalos, protagonista del spot navideño de Barceló Hotel Group

Una niña preocupada por sus regalos, protagonista del spot navideño de Barceló Hotel Group Hay muchas familias que pasan las navidades fuera de sus casas y tienen que alojarse en un hotel. Los más pequeños se preocupan por si Papá Noel será capaz de encontrarles y dejarles sus regalos. La cadena hotelera Barceló Hotel Group ha querido reflejar esta situación en su campaña de felicitación navideña.

La campaña, desarrollada por McCann Worldgroup Barcelona, nos cuenta la historia de Laura, una niña que pasa su primera Navidad fuera de casa. La pequeña está alojada en un hotel de la cadena con sus padres y no sabe si este año recibirá sus regalos de Navidad.

Así, al principio del anuncio podemos ver a la niña buscando por todo el hotel dónde puede colgar su calcetín para que Papá Noel le deje sus regalos. Al final, junto con su padre, lo dejan en el árbol de la recepción del hotel. A la mañana siguiente, Laura corre entusiasmada hacia la recepción, pero se encuentra que su calcetín está vacío.

Sin embargo, cuando llega a su habitación, la número 25, un Papá Noel disfrazado de botones del hotel ha dejado a Laura todos sus regalos encima de la cama. De esta forma, Barceló le hace llegar la magia de la Navidad a Laura, cumpliéndose el eslogan de la campaña.

El spot se ha rodado íntegramente en el nuevo hotel 5 estrellas Barceló Torre de Madrid. Ubicado en la madrileña Plaza de España, el nuevo complejo hotelero de la cadena ha sido diseñado por el reconocido interiorista español Jaime Hayón.

Barceló Hotel Group ha emplazado su spot de felicitación navideña principalmente a través de sus perfiles en redes sociales. La campaña se extiende a todos sus hoteles de Europa. Además, la cadena hotelera invita a todos los niños que se pasen la noche de Nochebuena en cualquiera de sus alojamientos a que dejen un colgante especial con su nombre en el pomo de la puerta de su habitación. De esta forma, Papá Noel podrá encontrarles aunque se encuentren fuera de sus casas.

Una niña preocupada por sus regalos, protagonista del spot navideño de Barceló Hotel Group

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir