líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Una noche da para mucho, y más si es con José Cuervo y Kiefer Sutherland

El conocido tequila José Cuervo nos muestra en su última campaña una pequeña guía para la vida de la mano del conocido actor de Hollywood Kiefer Sutherland.

Bajo el lema «Have a Story», la marca de tequila mexicana nos hace comprender que de lo único de lo que nos arrepentiremos es de lo que no hayamos hecho.

El spot de un minuto de duración nos adentra en un mundo en el que prima el momento y en el que hay que aprender a disfrutar y a estar dispuesto a vivir trepidantes aventuras.

Este anuncio es un ejemplo de buena publicidad, bien montado, con buen ritmo y que transmite un mensaje muy claro y directo. Los artífices han sido los creativos de la agencia McCann y el toque de gracia lo consigue el actor canadiense.

Kiefer Sutherland es ya veterano en el mundo de la publicidad ha realizado campañas para Acer o Axe. Con el spot “Susan Glenn” de la marca de desodorantes en el que participaba el popular actor, Axe consiguió llevarse incluso un León de Oro en Cannes Lions.

El spot “Have a Story” ha sido producido por MJZ y dirigido por Dante Ariola, conocido por dirigir spots de alta calidad para marcas de primera línea como Pepsi, Canon o Jim Bean entre otras muchas.

http://youtu.be/pX7ndkyqimM

 

Ya podemos disfrutar de Google Music en EspañaAnteriorSigueinteGroupon nombra a su cofundador Eric Lefkofsky como CEO permanente

Noticias recomendadas