Publicidad Una nueva campaña de Hellmann's enseña a cocinar a través de WhatsApp

Hellmans-WhatscookLa marca de mayonesa Hellmann’s y la agencia de publicidad CUBOCC acaban de lanzar al mercado de las aplicaciones móviles WhatsCook, un chat de recetas donde todo aprendiz de cocina puede recibir auténticas master class de un equipo formado por expertos cocineros que les enseñarán, en tiempo real y a través de la plataforma de mensajería instantánea WhatsApp, cómo preparar suculentos platos.

Los usuarios tan solo tienen que indicar su número de teléfono móvil en la web WhatsCook y un equipo de profesionales gastronómicos se pondrá en contacto con ellos para guiarles y asesorarles en la preparación de cada receta. Todo ello, tras establecer una agenda previa.

Además, la aplicación saca el máximo partido a las posibilidades de envío de fotos, vídeos cortos y mensajes de voz que ofrece WhatsApp, sin dejar a un lado la originalidad. Los usuarios pueden pedir sugerencias sobre todo tipo de platos, de cualquier dificultad y tiempo de preparación. El único requisito: que todas las recetas contengan mayonesa. En definitiva, una nueva alternativa a los libros de cocina y los tutoriales en formato vídeo y una indudable muestra de la creatividad publicitaria con la que Hellmann´s busca sorprender al público.

Te recomendamos
En otras webs

repoertaje a3

BackToBasics

Highway To Sales

Oh My Brand

Compartir