Publicidad Una nueva herramienta permitirá a los anunciantes cruzar datos de Facebook y Google

faceLa publicidad digital ha abierto un sinfín de nuevas posibilidades a los anunciantes. Las nuevas tecnologías y herramientas ayudan a las marcas a mejorar la eficacia de sus campañas en el universo web.

Las grandes webs y plataformas digitales se esfuerzan en ofrecer facilidades a los anunciantes para que su publicidad sea más efectiva y uno de sus mayores reclamos es su gran capacidad de segmentación de audiencias, sobre todo cuando hablamos de las redes sociales.

La gran red social Facebook ha introducido una novedad que será del agrado de los “marketeros”. Ahora, los anunciantes podrán dirigirse a usuarios de la red social que hayan hecho clic en su publicidad en buscadores web como Google, Bing o Yahoo!.

Con este cruce de datos se unificarán las búsquedas digitales y la actividad social, algo que ofrecerá a los anunciantes una sustanciosa mejora en su capacidad de difusión y alcance.

La herramienta que va a permitir esta colaboración ha sido desarrollada por la firma de software Kenshoo y el vicepresidente senior de producto, Will Martin-Gill está muy orgulloso del resultado: “con esta herramienta el anunciante podrá crear uno de los retratos más detallados del consumidor digital”.

Para crear este producto, Facebook y Google no han trabajado juntos, pero el resultado ofrece grandes beneficios a la red social de Mark Zuckerberg.

Te recomendamos
En otras webs

repoertaje a3

BackToBasics

Highway To Sales

Oh My Brand

Compartir