Publicidad

"UNA NUEVA IMAGEN PARA NAVIDUL"

Nota de Prensa:

Navidul, marca líder en el mercado del jamón curado, ha continuado evolucionando su estrategia de comunicación con la presentación de su nueva imagen corporativa y nueva campaña de publicidad.

El objetivo de este cambio es modernizar la marca y establecer un vínculo emocional mucho más estrecho con el consumidor, trasmitiendo a través de su nueva imagen los valores propios de la marca líder: tradición a la vez que modernidad e innovación, naturalidad de los productos, sofisticación y elegancia, así como seguridad y aspiracionalidad.

El Proceso de Cambio de Imagen y su Significado

Navidul, en su continuo esfuerzo por estar al día con las nuevas tendencias, ha llevado a cabo este cambio con el fin de continuar afianzándose en el mercado como la marca referente del jamón curado de calidad.

La evolución del logo de Navidul, labor desarrollada por la agencia Candor, se ha dividido en varias etapas hasta conseguir el logotipo final:

– Primero se comenzó por desnudar el logotipo hasta dejarlo en su forma más simple: el nombre de la marca.

– Una vez separado del resto se optó por actualizar la tipografía para ofrecer una imagen más moderna y contemporánea.

– Una vez modificada la tipografía, se dibuja una línea en la parte superior que representa la tierra, símbolo de la fuerza natural de la marca.

– Desde la tierra comienza a brotar la vida, en forma de un sólido tronco que crece y que comienza a ramificarse, símbolo se la variedad de productos que ofrece Navidul.

– Envolviendo el corazón brotan más ramas que forman un árbol fuerte y lleno de vida. Un árbol que representa la fuerza, la tradición, la elegancia y la energía de Navidul.

– La copa del árbol empieza a cobrar más envergadura, símbolo de seguridad.

– El color dorado del árbol da la sensación de que el sol se estuviera poniendo sobre él, denotando calidad y aspiracionalidad.

– Para reforzar el nombre de la marca y sus valores se le añade algo de color (color tierra – marrón-) con el fin de que sea más cálido y cercano al consumidor.

– Finalmente, se crea un cielo abstracto y se crea un rayo de luz que ilumina el árbol, dotándolo de energía, alegría y personalidad.

El resultado es una marca contemporánea, con profundas raíces tradicionales y buscando la complicidad del consumidor.

“Saber apreciar lo bueno es algo muy nuestro”, nueva campaña de publicidad en televisión

Además del cambio de imagen, Navidul lanza una nueva campaña publicitaria en televisión bajo el lema “Saber apreciar lo bueno es algo muy nuestro”. Se trata de tres nuevos anuncios publicitarios de 20 segundos de duración en los que destacan tres costumbres muy nuestras, muy de aquí: quedar con los amigos a tomar un aperitivo, dormir la siesta y disfrutar del sol muy relacionadas con otra de nuestras tradiciones: comer jamón.

La campaña comenzará a emitirse el día 1 de junio y estará en aire hasta finales de año.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir