Publicidad

Una oda a la caca en forma de musical: todo esto (y mucho más) es este "fragante" spot

cacaPooPourri es una marca de ambientadores para el baño que cada vez que tiene a bien publicar un vídeo en YouTube, "sube el pan" (en forma de reproducciones y "likes"). Después de anotarse auténticos éxitos virales con los anuncios "Girls Don't Poop" y "Even Santa Poops", esta simpática marca regresa dispuesta a meterse de nuevo en el bolsillo a los internautas con un spot tan escatológico (o más) que los anteriores.

El anuncio, bautizado con el nombre de "Imagine Where You Can Go", gira en torno a un tema más peliagudo de lo que parece: defecar en un baño ajeno sin dejar huella (aromática).

Sin embargo, y fiel a su espíritu “deliberadamente” gamberro, PooPourri convierte este espinoso en un alegre musical en el que los protagonistas hablan sin tapujos (y con algunos eufemismos de por medio) sobre las inoportunas visitas a inodoros ajenos en una primera cita, en la oficina y en casas que nos son la nuestra.

Gracias a PooPourri, cantan los entregados bailarines del anuncio, no debemos tener miedo de hacer uso de retretes ajenos porque sus fantásticos ambientadores taparán cualquier olor sospechoso de que nosotros (y nuestros excrementos) han pasado por allí.

El anuncio, que acumula ya más de 1,5 millones de reproducciones en YouTube, va por la misma senda viral que sus predecesores. No sabemos por qué, pero está claro que la caca está muy bien avenida con la viralidad.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir