Publicidad

Una oda a la cerveza en forma de anuncio: ¿se anima a ir de cañas?

Una oda a la cerveza en forma de anuncio: ¿se anima a ir de cañas?Una cerveza bien fría es capaz de obrar el milagro de hacer brillar el día más gris que nos podamos imaginar. Éste es al menos el mensaje de “Let There Be Beer”, un spot con el que Asociación de Bares y Pubs Británicos (BBPA) y la Sociedad de Fabricantes y Vendedores de Cerveza de Reino Unido pretende que el consumo de cerveza vuelva a remontar el vuelo en este país. ¿Su receta para conseguirlo? Litros de emoción.

El spot, creado por la agencia londinense RKCR/Y&R, retrata tres situaciones en las que vemos a tres personas literalmente al borde de la desesperación: un hombre al que se le quema la barbacoa en una fiesta, un joven que va a conocer al padre de su adorada novia y una mujer a la que un viernes a las 6 de la tarde se la acumulan todavía “montañas” de trabajo en la oficina.

Estos tres protagonistas están a punto de caer en las garras de la desesperación, pero afortunadamente una bebida, la cerveza, por supuesto, les salva en el último minuto.

No sabemos si este emotivo spot logrará curar la creciente inapetencia de los británicos por la cerveza –en el primer trimestre de 2013 se despacharon en Reino Unido casi 50 millones de pintas menos que el mismo periodo de 2012–, pero lo que nadie puede negar es que “Let There Be Beer” es una auténtica alegría para los sentidos.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir