líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Una organización meteorológica propone en una campaña poner nombres de políticos a los futuros huracanes

La agencia de publicidad Barton F. Graf 9000 se ha asociado con la organización activista de crisis climáticas 350 Action proponer una solución poco convencional y así conseguir hacer frente los problemas ambientales que arrasan Estados Unidos.

La nueva campaña presenta un vídeo dirigido por la Furlined Ted Pauly que plantea una pregunta muy interesante a la Organización Meteorológica Mundial: ¿Por qué se pone nombres de buenas personas a los huracanes qué crean grandes destrozos?

La idea sugiere un sistema de apodo alternativo, utilizar el nombre de políticos que niegan el cambio climático. Por lo tanto, según el vídeo, los futuros huracanes podrían tener títulos como el huracán Marco Rubio, el huracán Michelle Bachman o huracán Rick Perry.

La campaña representa un estilo algo diferente al que Barton F. Graf 9000, que hasta ahora ha sido más conocido por su firma de estilo de comedia alocada, con marcas como Dish, Little Caesars y Kayak.

http://www.youtube.com/watch?v=efAUCG9oTb8

 

4 consejos para ser social media manager y no estar de uñas con el relojAnteriorSigueinteIEBS prorroga su concurso de becas totales a la innovación y los emprendedores

Noticias recomendadas