Publicidad

Una original campaña aprovecha las felicitaciones del día de la madre para concienciar sobre el cáncer de mama

LAZO ROSALa acción aprovecha el día de la madre para que los hijos, además de acordarse de sus madres, utilicen sus felicitaciones para enviar un mensaje de prevención frente al cáncer de mama y alejar así la enfermedad de sus vidas.

El Día de la madre es un día muy especial, un día en el que las redes sociales se inundan de felicitaciones, en el que todos los hijos se acuerdan de tener un detalle, de enviar un mensajito a sus madres con el móvil.

¿Y si en vez de felicitarla como todos los años, esa felicitación fuera especial? ¿Y si se pudiera aprovechar esa ocasión para concienciar de algo aún más importante? ¿Y si ese pequeño detalle tuviera el valor que realmente tiene?

De esta forma surge www.undetalleconmama.com, un site móvil que permite enviar un mensaje de amor, una felicitación muy especial a todas las madres, que invita a compartirlo en un medio de comunicación habitual entre madres e hijos como es Whatsapp.

El objetivo final es concienciar a las madres de cómo puede cambiar la vida con un pequeño detalle, de la eficacia de la prevención para disminuir el riesgo de padecer cáncer de mama, y del diagnóstico precoz para aumentar sus posibilidades de curación.

La campaña lanzada por la Agrupación Ginecológica Española ha sido desarrollada por la agencia FullSIX.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir