Publicidad

Una original campaña muestra el tabaco desde la visión de los fumadores pasivos

fumarr Existen multitud de campañas publicitarias que buscan advertir de los daños que provoca el tabaco y la importancia de dejar de lado esta costosa adicción.

Una campaña creada por la agencia creativa alemana Jung von Matt ha utilizado el problema de los fumadores pasivos para advertir a la los fumadores de la importancia de dejar de fumar.

El problema de los fumadores es a veces ignorado por la sociedad, ignorando lo malo que puede ser, sobre todo para los niños, vivir en un ambiente rodeados de humo.

La idea en que se basa esta campaña es la siguiente: “fumar es una mala decisión que cada uno debería decidir por sí mismo. No debería ser tomada por otros, y menos por los niños. Los fumadores pasivos ven mermada su capacidad de dicidir si quieren fumar o no, y debemos para este problema”.

Mediante una impactante campaña visual, vemos a niños que son ‘obligados’ a fumar al convivir con familiares fumadores. Se la mostramos a continuación, demostrando que la creatividad a veces se da la mano con causas mayores para crear campañas concienciadoras:

fumar2

fumar1

fumar

 

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir