Publicidad

Una parodia duda de la sinceridad del tierno spot de Chipotle

El último spot de la cadena de restaurantes mexicanos Chipotle no ha dejado indiferente a nadie. Muchos alaban esta campaña que critica los tejemanejes de la industria alimentaria, pero otros ven más allá del triste espantapájaros que protagoniza el spot animado y dudan de las intenciones de Chipotle.

La industria alimentaria vuelve a estar en el punto de mira gracias a este spot que está generando gran debate entre los consumidores que ya lo han visto casi seis millones de veces.

“El Espantapájaros” incluye un trabajado spot de animación y un juego complementario para dispositivos móviles. Pero a través de Funny or Die se ha creado una versión del spot en la que se acusa a la cadena de restaurantes de usar un tema controvertido para lucrarse cuando es la primera que entra en el juego de la gran industria alimentaria.

La parodia consiste en proyectar el mismo vídeo pero cambiando la letra de la canción, incidiendo en la teoría que todo es “pura imaginación” y pose para esta cadena de restauración especializada en burritos y tacos.

A continuación le mostramos la versión parodiada, seguida de la versión original, ¿usted se lo compra a Chipotle?

 

Te recomendamos

TAPTAP

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir