Publicidad

Joe&Seph's propone 3 ricos sabores con los que "pecar" en estas fechas

Una Pascua bien golosa con Joe&Seph's

La marca inglesa de palomitas gourmet, Joe&Seph's, lanza deliciosas novedades para los verdaderos amantes del dulce lideradas por el chocolate.

La festividad de Semana Santa culmina con Pascua, un día en el que los dulces más tradicionales toman especial protagonismo. Pasteles como las monas de Pascua, las torrijas y buñuelos o los tan icónicos huevos de chocolate de todos los colores llenan las casas de alegría y sabor. Las opciones a escoger para celebrar estas fechas son diversas, pero no hay ninguna más original que la que propone Joe&Seph's, con sus palomitas en 3 exclusivos sabores de edición especial para Pascua.

Para los verdaderos amantes del dulce, la marca ha elaborado una suntuosa mezcla para los sentidos, con un trío a base de chocolate blanco, chocolate con leche y de cookies con crema, con una capa de caramelo en el exterior. Un placer crujiente, tres veces dulce.

Siguiendo la misma línea, Joe&Seph’s se dirige a los sibaritas del cacao con las palomitas Belgian Chocolate & Hazelnut, una tentadora unión de chocolate con leche belga con crujientes avellanas bañadas en una suave textura de caramelo. Todo el sabor belga con un toque tostado a frutos secos.

El punto especiado lo aporta Gingerbread Gourmet Popcorn, el tercer sabor que propone la marca. A sus tradicionales palomitas con caramelo, se les añade el toque picante del jengibre que explota al paladar y estimula los sentidos. Una sorprendente opción para los paladares más atrevidos.

Nota de prensa

Te recomendamos

rakuten

A3Media Radio

The trade lab

Compartir