líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Una peculiar campaña para que los conductores no jueguen con el móvil al volante

accidentes de tráfico2Los smartphones se han convertido en un problema para la conducción. Cada año cientos de accidentes se ocasionan por faltas de atención del conductor, y muchas de ellas suceden por ir usando el móvil.

Y decimos «usando» y no «hablando» ya que, aunque parezca sorprendente, muchos de los accidentes ocurren porque los conductores juegan a juegos móviles a la vez que dirigen sus automóviles. Según explica Design Taxi, esta es la nueva costumbre que se ha puesto de moda en Oriente Medio donde cientos de conductores amenizan su trayecto usando el Candy Crush o Clash of Vikings.

Por esta razón, Gonzalo Ausenjo, director de arte ubicado en Qatar, ha realizado estos anuncios impresos que tratan de exponer los peligros que acarrea el hecho de jugar con el móvil durante la conducción. Todos ellos terminan con el mensaje: «Cuando se juega mientras se conduce, uno se juega la vida».

5

4

3

1

2

Schibsted Spain se ha convertido en la mayor compañía de anuncios online en EspañaAnteriorSigueinte7 preguntas infalibles para alcanzar el single customer view antes de volverse loco

Noticias recomendadas