Publicidad

Una pequeña bailarina "lo da todo" en una simpática campaña de seguros de hogar

niña bailandoEl anuncio, creado por la agencia Adam & Eve/DDB, es de lo más inesperado y es que, durante un minuto y medio de duración, una graciosa niña aparece ataviada con un tutú y una malla y comienza a bailar la mítica canción de Elton John “Tiny dancer”.

Su energía y entusiasmo hace que cualquier objeto de la casa que se encuentra a su paso corra el peligro de quedar destrozados pues, la pequeña bailarina “lo da todo” en su actuación para el asombro de su hermano, cuya cara es todo un poema.

El spot termina con un vaso de cristal balanceándose al borde de una mesa y a punto de caer al suelo acompañado por la frase “If it matters to you, it matters to us” (Si te importa a ti, nos importa a nosotros) para promocionar una empresa de seguros de hogar.

La directora de marketing de la firma de seguros John Lewis ha asegurado que el spot es conmovedor y que recuerda a los espectadores que la empresa puede ofrecerles tranquilidad permitiéndoles disfrutar de la vida en familia sabiendo que está protegida.

Por su parte, el director creativo de la campaña ha destacado la identificación del público con la escena de la niña bailando: “Toda niña ha sido en algún momento esa niña, es complicado encontrar a alguien a quien no le resulte familiar esta escena”.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir