Publicidad

Una pequeña boxeadora hace realidad sus sueños en un spot con mucho "gancho" de PayPal

boxeadora¿Es posible filmar un anuncio navideño en el que la palabra Navidad no se oiga en ningún momento a lo largo del metraje (y aun así emocionar)? Sí, es posible. Y PayPal lo demuestran con creces en un spot que acaba de estrenar en Alemania.

En el anuncio, donde PayPal se reserva sólo un papel secundario, quien acapara todos los flashes es una pequeña boxeadora que quiere seguir los pasos de su padre, también púgil (y obligado por una lesión a alejarse de los cuadriláteros), pero que no dispone de ningún lugar para entrenar y dar rienda suelta a sus habilidades pugilísticas.

La niña descubre, sin embargo, que en su barrio hay una nave vacía que se acaba de poner a la venta y que resulta perfecta para sus entrenamientos. ¿El problema? Que la nave en cuestión cuesta 15.000 euros y está totalmente fuera del alcance de la pequeña.

No obstante, con la ayuda de sus amigos y del conserje al cuidado de la nave, la niña moviliza a sus vecinos para recaudar dinero suficiente para comprar su nuevo lugar de entretenimiento. Ni que decir tiene que la movilización, en la que el dinero se dona (como no podía ser de otra manera) a través de PayPal, es todo un éxito y la niña encuentra por fin un lugar para perfeccionar su destreza pugilística.

Dirigido por Chiara Grabmayer, el nuevo anuncio de PayPal, que pretende hacer hincapié en la belleza de la generosidad, lleva la firma de la agencia alemana Havas Múnich.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir