Publicidad

Una publicidad en la portada de Los Angeles Times causa polémica

Una publicidad en la portada de Los Angeles Times causa polémicaUna publicidad de la última película de Tim Burton, “Alicia en el país de las maravillas”,  insertada en la portada del periódico “Los Ángeles Times” siembra la polémica en Estados Unidos debido a las especulaciones sobre su precio y al debate sobre donde está el límite entre anuncios y periodismo.

La publicidad en cuestión muestra a Johnny Depp caracterizado como el sombrerero loco, opacando las noticias de la portada del periódico, tal y cómo ocurre a veces en medios de circulación gratuita.

“La primera página de The Times es un bien muy valioso, por lo que el precio ha sido acorde con ello”, se limitó a explicar un portavoz del diario en un comunicado sobre el anuncio que se estima que podría haber costado medio millón de euros.

Debido a la extensa crisis de la prensa y a los efectos coyunturales de los medios escritos en Estados Unidos, esta fue una oferta que no pudieron rechazar pero que puede haber dañado en costes no especificados a la marca del diario.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir