Publicidad

Una realista campaña muestra cómo afecta el "muro" tecnológico a las relaciones personales

smartphoneEn la era de la interconexión donde, gracias a los nuevos dispositivos y al mundo digital, tenemos la oportunidad de estar siempre conectados e interactuar con otras personas las 24 horas del día. Sin embargo, esto está pasando de ser una ventaja a convertirse en un problema. La creciente obsesión de jóvenes (y no tan jóvenes) por sus smartphones, tablets u ordenadores hace que las interacciones humanas sean cada vez menos personales.

¿Quién no ha vivido una situación en la que en torno a una mesa en la que alguien habla el resto de los comensales se dedican a curiosear las redes o a mirar su última conversación de WhatsApp? Para arreglarlo, acto seguido, con un inocente "te estoy escuchando".

Pues precisamente es de esto de lo que trata de concienciar una elocuente campaña creada por la agencia Shiyang He de Shangai. Y es que, este problema es universal. A través de una serie de fotografías en las que aparecen dos personas separadas por un muro que es un smartphone. Una pareja, un padre y un hijo o una madre y su hija ilustran una realidad cada vez más presente en la sociedad.

smartphone 3 465

Con el eslogan "Cuanto más te conectas, menos te conectas" la iniciativa nos recuerda la importancia de mantener interacciones cara a cara y de manera personal más frecuentemente.smartphone 2 465

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir