Publicidad

Gap da vida a un zoótropo humano en su nueva campaña

Una ruleta de color protagoniza el nuevo spot de Gap

GapLa nueva temporada de primavera de Gap viene llena de colores. Por ello, han construido un zoótropo, es decir, un aparato consistente en una caja cilíndrica giratoria con figuras dibujadas en el interior que arrojan la ilusión óptica de una sola figura que se mueve. Pero el zoótropo de Gap está construido a tamaño humano, mostrando los colores que la marca utiliza en su nueva temporada. El spot forma parte de la campaña “Meet Me in the Gap”, que se centra en unir a las personas unas con otras.

La primera acción de la campaña, creada por Yard NYC el pasado año, contó con una combinación de artistas, como Cher o el rapero Future, además de bailarines de claqué con jugadores de baloncesto y beat mixers, entre otras extrañas pero eficaces combinaciones, según TheDrum.com.

Esta temporada, la campaña explora todavía más las posibilidades de unir a las personas, utilizando temas como la inclusión o la solidaridad, pero mediante un zoótropo gigante. Para crear y capturar esta experiencia, la marca utiliza colores vivos que reflejan la línea que la marca sigue esta nueva temporada, que se unen para formar una enorme ruleta de color.

Gap ha trabajado junto con Yard NYC para construir el enorme zoótropo. Dentro del cilindro, los individuos se juntan en el espacio en blanco y bailan, mientras el zoótropo gira, creando la ilusión de movimiento contra vibrantes estallidos de color. Grabado en 360 grados, los espectadores se ven inmersos en la experiencia de color y Gap espera que todos ellos tengan la sensación de estar incluidos también en la enorme y colorida ruleta.

La campaña “Meet Me in the Gap” de primavera incluye mobile, social, publicidad en la tienda y creatividad digital. Es la tercera ocasión en la que Yard NYC se asocia con Gap para trabajar juntos en una campaña.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir