Publicidad

Un "gamer" da botes de alegría (por la nieve) en este spot de PlayStation

Una salvaje ventisca de nieve es lo mejor que puede pasarle a un "gamer" (según PlayStation)

PlayStation acaba de estrenar un hilarante spot en el que un "gamer" se congratula de que el tiempo sea horrible en el exterior para poder consagrarse así en cuerpo y alma a su hobby favorito.

playstationCuando el invierno se cierne en el horizonte, pocos se alegran ante la perspectiva de impetuosas tormentas, de heladoras ráfagas de viento y de avalanchas de nieve. Los "gamers" son, sin embargo, la excepción a la norma. Aferrándose a la excusa de la desaplacible meteorología que reina en el exterior, los "gamers" pueden pasarse todo el día al calor del hogar con la inestimable compañía de su de queridísima consola. Esta es al menos la idea en torno a la que pivota un divertidísimo anuncio lanzado por PlayStation con motivo del Black Friday.

El spot está protagonizado por un “gamer” (bastante deprimido a juzgar por las oscuras ojeras que surcan sus ojos) que, tras despertarse (igual de cansado que cuando se metió en la cama), abre las cortinas y se topa de bruces con una monumental tormenta de nieve.

En el rostro del joven se dibuja entonces una enorme sonrisa y comienza a entonar una canción al más puro estilo Broadway en la que se congratula de que “es un día estupendo para jugar”.

Mientras el “gamer” disfruta de lo lindo en su casa ante la expectativa de una maratoniana jornada de “gaming”, en el exterior las cosas no son, sin embargo, tan idílicas.

Los vecinos del protagonista luchan para no ser arrastrados por el viento (y morir de paso congelados) y en pantalla aparece un adorable gato con el pelaje extrañamente recubierto de estalactitas.

Estas escenas, que ponen el contrapunto cómico al spot, se intercalan con imágenes del “gamer” dando botes de alegrías en el interior de su hogar

El claim “Stay warm this Black Friday” pone colofón al anuncio, que lleva la firma de la agencia BBH Nueva York, la productora MJZ y el director Matthijs Van Heijningen.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir