líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

UNA SEMANA LLENA DE PUBLICIDAD

La semana de la publicidad comenzó el lunes 26 en Nueva York con actos muy interesantes. En primer lugar una ceremonia en NASDAQ, el centro financiero por excelencia. Además, el comité de Organización de Advertising Week ofreció un desayuno en el edificio de Reuters. Así, con el nombre de Times Square Procession of the Great Icons comenzó la semana de la publicidad. Después de esto se sucedieron diversos acontecimientos que anunciaban la inauguración de la semana.

Al día siguiente, el debate de la Advertising Week contó con la presencia de Charlie Rose, periodista ganadora de un Emmy y Maurice Levy, chairman y CEO de Publicis Group. La fiesta de apertura fue presentada por Time Warner, a la que acudieron los líderes de la publicidad mundial.

Tras el día de la inauguración, se han ido celebrando diversos actos con temas muy diferentes. Desde el sponsor deportivo hasta el mundo de la televisión, el miércoles. Día en que también tuvo lugar Big Cities, Big Brands, Big Events, una forma de ver cómo la ciudad de Nueva York, Chevrolet y la Asociación de Música Country se han asociado para crear Country takes Manhattan.

Uno de los eventos del miércoles por la mañana fue explicar la estrategia de Panasonic a la hora de diseñar su estrategia de marketing. Por un lado acudieron una agencia creativa, Grey, y otra de medios, Mediacom. Este encuentro ha tratado de definir cómo se ha diseñado la campaña «Ideas for Life».

El jueves comenzó con un acto presentado por Shoot!, TV Advertising and Beyond y siguió, como en días anteriores, con foros de debate acerca de asuntos relacionados con el mundo de la publicidad.

Todos estos actos terminan hoy, viernes 30 de septiembre, también con eventos y conferencias de gente influyente del sector.

 

RECOMENDACIONES PARA MEJORAR LA RELACIÓN AGENCIA-ANUNCIANTEAnteriorSigueinteINDOORMEDIA LANZA UN NUEVO PRODUCTO

Noticias recomendadas