líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Una serie sobre publicidad "muy loca" protagonizada por Robin Williams llegará a nuestras pantallas, ¿el próximo "Mad Men"?

El mundo de las agencias publicitarias es un universo fascinante que ha sido retratado en multitud de películas y series de televisión como la exitosa serie Mad Men o la mítica película protagonizada por Steve Martin, Mejor solo que mal acompañado.

Un nuevo proyecto en torno a este tema llegará a los telespectadores norteamericanos este otoño: The Crazy Ones. El oscarizado Robin Williams interpreta al director creativo de una agencia de publicidad, que acepta un reto prácticamente imposible para mantener su puesto de trabajo.

En esta serie cómica se pretende mostrar los entresijos de una agencia de publicidad, la dificultad del trabajo creativo y las fuertes presiones a las que los creativos están sometidos en un mundo en el que ritmo de trabajo es trepidante.

La primera temporada consta de 13 episodios y el reparto se completa con Sarah Michelle Gellar y la cantante Kelly Clarkson, entre otros.

A continuación le ofrecemos el tráiler para que deguste la primera píldora creativa de lo que será The Crazy Ones, la serie producida por CBS, responsable de éxitos como Big Bang Theory, Cómo Conocí a Vuestra Madre o Dexter.

El nombre de la serie ha sido claramente inspirado por Apple que sorprendió el panorama publicitario con sus dos spots titulados “Los Locos” que mostraban vídeos en blanco y negro de importantes personajes históricos.

http://youtu.be/pWEL-FqBW0o

 

La adicción de los españoles a Twitter en plenas vacaciones, a golpe de infografíaAnteriorSigueinteCoca-Cola, el primer anunciante que da la cara por Telecinco y su "Campamento de verano"

Noticias recomendadas