Publicidad

Una sirena con los pechos como cántaros (de limón) protagoniza este loquísimo spot de cerveza

Una sirena con los pechos como cántaros (de limón) protagoniza este loquísimo spot de cervezaLa marca alemana de cerveza Astra es uno de los anunciantes más deliberadamente surrealistas del panorama cervecero. Si hace no mucho nos sorprendía con un delirante spot en el que a una mujer le salía una frondosa barba a base de chupar (como una descosida) espuma de cerveza, Astra vuelve a dejarnos boquiabiertos con un nuevo anuncio que parece de nuevo salido de un manicomio (publicitario).

El spot está protagonizado por una sirena (que es a todas luces un hombre hecho y derecho) que exprime un limón sobre su botella de cerveza Astra. Sus movimientos son seguidos de cerca por un hombre que hace claramente “ojitos” a la protagonista.

Y ésta, a la que no se le escapa una, responde a su galanteador llevándose la mano a sus pechos (recubiertos de cáscaras de limón) y exprimiendo lo que parece cerveza con limón sobre la boca de su pretendiente.

No contenta con saciar de tan ingeniosa manera la sed de su galán, la sirena coge su botella de cerveza, y cual biberón, lo posa sobre la boca de su enamorado (que lo succiona como si fuera un bebé).

Detrás de este rocambolesco e hilarante anuncio está la agencia Philipp und Keuntje, la productora It’s us y el director Djawid Hakimyar.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir