líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Una tienda online juega a hacer realidad las fantasías de los publicitarios con productos muy locos

¿Le vendría bien un contestador automático de correos electrónicos que le permita evitar responder a los e-mails? ¿Y pequeños explosivos individuales para ganar algo de tiempo y no llegar tarde a las reuniones?

Pues sí, aunque estos productos sean útiles, por ahora se trata de una broma. La idea es una creación del diseñador neoyorquino Stephen Icardi y la escritora Catherine Penfold-Waxman, quienes han creado una tienda online que vende todo tipo de productos imprescindibles en la industria publicitaria.

Con el nombre, Creative Miscellaneous Materials LLC, la tienda online de ficción vende todo tipo de productos, todos perfectos si fueran reales. “Es un sueño ser su única ventanilla para todas sus necesidades en publicidad, marketing y creatividad”, han escrito en su página web.

Gran variedad de productos que van desde los cinco dólares hasta más de 200. Desde un loro que ayuda a traducir la jerga del mundo del marketing, unos pechos para el talento o un indicador de aceptación de ideas, cualquier idea original tiene cabida en este portal.

 

Casi un 10% de espectadores ha cambiado ya el televisor por el smartphoneAnteriorSigueinteAlejandro Sanz se une a favor del medio ambiente

Noticias recomendadas