Publicidad

Lego se asocia con Snapchat para abrir una pop-up store en Londres

Una tienda pop-up de ropa Lego, sin ropa

Lego abre en Londres una tienda pop-up de ropa en la que no hay ninguna prenda. Los clientes que entran solo encuentran un snapcode.

lego-pop-up-store

Kabooki, la empresa responsable de la marca Lego Wear, promociona una colección limitada de moda para adultos en una tienda pop-up de Londres. A primera vista hay poco que ver, pero en medio de una habitación hay un snapcode.

Cuando los clientes inician la aplicación Snapchat, el snapcode les dirige a una tienda de moda de realidad aumentada. Ahí pueden curiosear la colección de ropa y comprar.

La tienda de moda virtual cuenta con una cabina de DJ interactiva, una máquina recreativa y, lo más importante, un acceso exclusivo a la colección limitada. El visitante que entra a través de su smartphone puede ver los productos colocados en la tienda y hacer una compra online con el botón integrado “comprar ahora”.

El lanzamiento de esta tienda coincide con la Fashion Week de Londres. La campaña busca promocionar la colección de ropa “streetwear” en Reino Unido, Francia y Alemania.

“Somos esencialmente una marca innovadora y juguetona, y eso se refleja en la exploración de nuevos canales y tecnologías digitales”, dice Lea Sandell, la responsable de innovación en social media en el grupo Lego.

Te recomendamos

ATRESMEDIA

FIESTAMKD

Yoigo

Podcast

A3media

Compartir