Publicidad

Una tribu como la de Avatar publica un anuncio para pedir ayuda a Cameron

Una tribu de la India llamada Dongria Kondh, como la etnia de la película Avatar, publicó un anuncio en la revista Variety pidiéndole al director James Cameron que vean un documental sobre su pueblo y que se interese por sus problemas.

Los Na’vi de la India son una tribu que habita zonas remotas y boscosas del país cercanas a la frontera con Nepal, étnicamente son de origen australiode y su forma de vida está en peligro al igual que la del pueblo de Avatar.

El pueblo se anunció en una de las páginas de la revista Variety diciéndole a Cameron que ellos ya habían visto su película y que querían que él viera la suya, un documental realizado por la ONG target=”_blank”>Survival.

“Si exceptuamos los lemures de colores, los caballos de seis patas y los androides, la historia de este pueblo es igual a la de los ´na´avi´, afirma el director de Survival Internacional, Stephen Corry.

“Como los ´na´avi´ de ´Avatar´, los Dongria Kondh también se encuentran en peligro al ver cómo sus tierras están a punto de ser destruidas por una empresa que no se detendrá ante nada para conseguir sus objetivos”, dijo el director en referencia al proyecto de explotar una mina de Bauxita.

“Avatar es fantasía… y real”, es el mensaje principal del anuncio Ad-hoc publicado en Variety. “Ayúdenos, señor Cameron””.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir