Publicidad

Una web de citas causa controversia por su visión retrógrada del amor

chinoLa publicidad puede tener esa gran capacidad de sorprender a los espectadores, pero el factor sorpresa no tiene porqué ser positivo, y este es el caso de una campaña de un sitio web de citas chino, que ha causado gran controversia en la red.

La página web de búsqueda de pareja Baihe ha lanzado una campaña para persuadir a las mujeres para contraer matrimonio, pero la mayor polémica viene dada por lo siguiente: instan a las mujeres a que se conformen con cualquiera con tal de casarse.

En el spot podemos ver a una joven visitando a su abuela en varias ocasiones. La abuela le pregunta cada vez si ya se ha casado, y la joven, viendo que su abuela va a fallecer, decide casarse bajo el siguiente lema: “no puedo perder el tiempo siendo exigente”.

El spot ha sido tachado de sexista, retrógrado e irresponsable, lo cual ha conseguido que el anuncio de medio minuto de duración alcance gran difusión y esté en boca de muchos.

A continuación le mostramos el spot que tanto está daño que hablar, volviendo a abrir un debate muy conocido en la publicidad, ¿es la polémica positiva para una campaña publicitaria, aunque sea negativa?

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir