líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Una web de contactos usa en un anuncio la imagen del expresidente polaco fallecido en un avión

La publicidad de las webs de contactos nunca ha destacado por ser muy sutil. Suele ser bastante atrevida y en esta ocasión no ha sido menos. La agencia de contactos Victoria Milan ha usado un texto en su cartel que dice «¿Está tu relación en un punto muerto? ¡Búscate un romance!«. Pero en realidad, el que está muerto es el personaje utilizado en el anuncio, el ex presidente polaco Lech Kaczynski.

Varias vallas publicitarias instaladas desde el pasado lunes en las calles de Varsovia mostraban a Kaczynski, fallecido en un polémico accidente aéreo hace unos tres años, en lugar de a su hermano gemelo Jaroslaw, como era la intención de los anunciantes.

Esto ha provocado diversas reacciones y Victoria Milan no ha tardado en disculparse: «lamentamos profundamente nuestro error y pedimos disculpas a la familia de Lech Kaczynski, ya que ha sido un error totalmente sin intención. En cuanto hemos sido conscientes, hemos retirado la campaña de todos los medios inmediatamente, los carteles serán retirados y los colocaremos nuevamente con la imagen correcta. Asimismo hemos informado a los medios de comunicación de nuestro error y hemos adjuntado la imagen rectificada en nuestro comunicado de prensa», declaró Sigurd Verdal, ejecutivo de la empresa escandinava.

El gemelo del expresidente es objeto de mofa por las muestras de afecto que le profesa a su querida gata Fiona. Por eso los creativos publicitarios intentaron aprovechar la imagen de este solterón para «ayudar a todos los polacos que han perdido la pasión y el entusiasmo en su relación – ¡Incluso si su pareja es un gato!», añade Verdal.

 

Twitter presenta una actualización que unifica los tuits de una misma conversaciónAnteriorSigueinte¿Cambiará finalmente YouTube su logo?

Noticias recomendadas