Publicidad

Unas espeluznantes muñecas victorianas aterrorizan a los londinenses en esta campaña

muñecasHace unos días los londinenses se despertaron con dos nuevas inquilinas en la ciudad: dos espeluznantes muñecas victorianas en tamaño real. 

Las muñecas recorrieron la capital británica, viajaron en autobús y se fueron de compras, sorprendiendo (y aterrorizando) a todo aquel viandante con el que se cruzaban, ya que las gemelas recordaban sospechosamente a las hermanas Grady de "El Resplandor", y además, parece que compartían peluquero con la niña de “El Exorcista”.

El motivo de esta original campaña es la promoción de la nueva atracción del parque temático Thorpe Park. A la vista de la asombrosa acción de marketing que han organizado para promocionar su lanzamiento, no hay duda de que la nueva atracción, creada por el ilusionista Derren Brown, no dejará indiferente a nadie.

Mike Vallis, director de Thorpe Park Resort, ha explicado que con esta campaña pretenden crear mucha expectación sobre la esperada atracción, “un secreto muy bien guardado” que quieren averiguar muchos fans. "Debido a la demanda e interés en nuestra mayor inversión hasta la fecha, hemos lanzado nuestra siguiente pista, las gemelas victorianas".

Detrás de esta campaña de marketing está la agencia Taylor Herring, además de un equipo de sastres que estuvo tres semanas confeccionando los corsés y las máscaras de las gemelas. En Flickr puede ver más fotos de esta peculiar acción.

Window-Gazing Tube-Stop Tube Thorpe-Park-Dolls-Bus Escalator Charing-Cross

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir