líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Unas madres ataviadas con estilosos pijamas roban todos los flashes en este spot de Vauxhall

En Reino Unido hay una controversia (bastante absurda) que aparece y desaparece como el Guadiana en el país liderado por Theresa May: la relativa a los pijamas con los que algunos y algunas se empeñan a salir a la calle para realizar todo tipo de tareas (desde ir al supermercado a llevar los niños al colegio).

En torno a la costumbre (de mal gusto, según algunos) de enfundarse el pijama para llevar a los niños a la escuela gira precisamente el nuevo spot del fabricante automovilístico Vauxhall en Reino Unido.

El anuncio está protagonizado por un puñado de madres sin miedo al qué dirán que acuden enfundadas en pijama a los colegios de sus retoños. Sin embargo, y pese a llevar a pijama, las féminas del nuevo spot de Vauxhall distan mucho de lucir harapientas, puesto que sus prendas (pese a ser prendas para dormir) son el colmo del «fashionismo».

Dirigido por Jake Nava (conocido por ponerse al timón de videoclips de artistas de la talla de Beyoncé), el nuevo anuncio de Vauxhall en tierras británicas halla la banda sonora perfecta en la canción “Pajamas All Day”, un tema hip hopero grabado “ad hoc” por la banda HardNox y por los hermanos Dan y Jim Kehoe.

Con este spot, que lleva la firma de la agencia Mother Londres, Vauxhall vende las bondades del nuevo SUV de la compañía: Crossland X.

A principios de este año Peugeot Citroën cerró la compra de Vauxhall, antaño propiedad de General Motors, en un acuerdo valorado en 2.200 millones de euros (del que formó parte también la marca Opel).

 

Twitter, la nueva herramienta de prevención de disturbios socialesAnteriorSigueinteYouTube ofrece reembolsos de 3 dólares por los anuncios aparecidos junto a contenido extremista

Noticias recomendadas