Publicidad

Las cajas de Amazon cobran vida (y cantan) en este anuncio navideño

Unas simpáticas cajas hacen gorgoritos al ritmo de Supertramp en este spot de Amazon

Las cajas de cartón de Amazon son uno de los emblemas más reconocibles del gigante del e-commerce. Quizás por ello la empresa estadounidense las ha convertido en las protagonistas de su nuevo spot navideño en Reino Unido.

En el anuncio los característicos logos de Amazon (lo que copan todas los flashes en las cajas del retailer estadounidense) cobran vida y se transforman en bocas animadas que entonan con muchísimo brío el tema “Give a Little Bit” de Supertramp.

Esta mítica canción pone la banda sonora al ajetreado y larguísimo viaje de las cajas de Amazon desde que salen de las cintas transportadoras de los almacenes de la compañía liderada por Jeff Bezos hasta que se embarcan rumbo al hogar de los clientes a bordo de camiones, barcos y aviones.

Antes de ver entrar en acción a tan cantarinas cajas, un joven que viaja en autobús se dispone a comprar un regalo a través de Amazon’s Christmas Store. Y después, una vez las cajas han concluido su periplo, el presente aterriza en manos de una simpática niña.

Detrás del nuevo spot de Amazon en tierras británicas, con el que cual la empresa de e-commerce demuestra que se pueden contar historias emotivas utilizando prosaicas cajas de cartón como hilo conductor, están la agencia Lucky Generals, la productora Somesuch y la postproductora The Mill.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir