Publicidad

Unas simples patatas fritas pueden provocar acalorados orgasmos, según este divertido spot irlandés

Hunky DorysLos anuncios de patatas fritas no son precisamente una explosión de creatividad. Los publicitarios nos tienen en este caso acostumbrados al socorrido pero aburrido “sota, caballo y rey”. Pero a veces, y con unas simples patatas fritas como excusa, a los profesionales de la publicidad les da por “desmelenarse”. Es lo que hace al menos la agencia dublinesa McCann Blue en el nuevo y fogoso anuncio de la marca irlandesa de patatas fritas Hunky Dorys.

El escenario del nuevo y sugerente anuncio de Hunky Dorys es una sauna en la que una atractiva joven vestida de forma escueta agasaja al “héroe”, que se relaja en una humeante bañera de agua caliente, con una bolsa de patatas fritas.

Aunque nadie creería que una bolsa de patatas fritas pudiera encerrar en su interior semejante pasión, lo cierto es que el “héroe” del spot es presa de un acalorado orgasmo en cuanto se mete en la boca una patata Hunky Dorys.

Sin duda este divertido e irreverente anuncio, bautizado con el nombre de “Satisfy Yourself”, acaba para el protagonista con “final feliz”.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir