Publicidad

Unas "supermamás" con muy mala baba protagonizan este divertido spot de comida para bebés

comida para bebésLas mamás pueden ser el colmo de la dulzura con sus retoños, pero cuando se las tienen que ver con otras madres esa dulzura se convierte a veces en "mala leche" en estado puro. Así lo demuestra al menos la marca de comida para bebés Similac en un spot tan hilarante como cargado de mala baba.

El anuncio de Similac retrata las impetuosas batallas en las que se enfrascan de vez en cuando las "supermamás". Las mamás amantes del yoga se tiran de los pelos con las madres solteras, las mamás preocupadas por su carrera profesional entablan una guerra dialéctica con las madres ecológicas y entre riña y riña los padres atizan el fuego de esta contienda tan belicosamente maternal.

Cuando el combate dialéctico está a punto de traspasar la frontera de las palabras para adentrarse en el mucho más violento universo del “tortazo limpio”, un carrito de bebé se desliza cuesta abajo y obra el milagro de reconciliar posturas maternales tan encontradas.

Con este hilarante anuncio Similac pretende que las madres que compran sus productos y las mamás fanáticas de la lactancia materna se fumen la pipa de paz. No sabemos si lo conseguirá, pero lo cierto que el spot se ha convertido en todo un éxito viral en YouTube, donde acumula más de 6 millones de reproducciones.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir