Publicidad

Under Armour: “el deporte une, inspira y puede cambiar el mundo”

Under Armour apoya a las víctimas del huracán Harvey con la campaña "We Will"

Harvey pasará a la historia como el huracán más fuerte (categoría 3 en la escala Saffir-Simpson) que ha tocado territorio estadounidense (Texas y Luisiana), y con mayor número de daños causados. El devastador huracán también afectó a Belice, Nicaragua. Las Islas Barlovento, Honduras y la Península de Yucatán (México).

Las devastadoras imágenes de su paso se reviven pocos días después en nuestra memoria con la llegada del huracán Irma.

Un poderoso fenómeno meteorológico de categoría cinco que ha asolado algunas islas del Caribe como San Bartolomé, San Martín (ambas sin agua potable, electricidad y con un 70% de las casas en ruinas), Barbuda (nueve de cada 10 edificios han sido destruidos) y Puerto Rico donde se han registrado vientos de hasta 295 kilómetros por hora. Ahora ha puesto rumbo a Florida (Estados Unidos).

Con este telón de fondo Under Armour ha querido aportar su granito de arena para ayudar a las víctimas del huracán Harvey. Se trata de la campaña #WeWill que tiene por objetivo ayudar a las familias afectadas a volver a casa y a que los más pequeños retomen sus vidas a través del deporte.

“En Under Armour creemos que el deporte puede inspirar e incluso cambiar el mundo. Vemos como rompe barreras y une a personas de todos los orígenes y clases. Inspira a los niños y niñas a creer en sí mismos y ahora lo utilizamos como una llamada de socorro”, explica la compañía.

Para ello han creado un vídeo en el que se recogen imágenes de numerosos deportistas reflejando su espíritu de sacrificio y superación. El mensaje es claro: el deporte une y juntos, podemos cambiar el mundo.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir