líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y Publicidad

El primer capítulo del podcast ya está disponible desde el 21 de enero

Under Armour lanza el podcast de The Only Way Is Through, con deportistas de élite

El podcast estará formado por 8 episodios que recogerán las historias y vivencias que se encuentran detrás de algunos de los mejores deportistas del panorama mundial

Si hace unos días, Under Armour anunciaba el lanzamiento de su nueva campaña The Only Way Is Through, con la que intenta motivar e inspirar a todos los deportistas para que pongan todo su empeño y esfuerzo por ser cada día mejores, ahora anuncia la llegada del podcast unido a la misma.

El proyecto, ha sido elaborado en colaboración con iHeartRadio e introduce a todos los oyentes en las vidas de deportistas de élite, los cuales no dejan de intentar convertirse cada día en una mejor versión de sí mismos.

Los ocho episodios de los que constará este trabajo, proporciona a Under Armour la plataforma perfecta para contar las inspiradoras historias que se encuentran detrás de algunos de los mayores triunfadores de la élite del deporte mundial, dar a conocer el esfuerzo que realizan cada día y no solo en el momento de la competición.

La intención de la marca es ayudar a que los oyentes se den cuenta de que tengan la meta que tengan, y a pesar de todos los obstáculos que puedan encontrarse en el camino, hay que aguantar y resistir para poder llegar a ser mejores.

El podcast contará con alguno de los deportistas con mayor trayectoria y tirón del panorama mundial, con la intención de transmitir contenido que sirva para educar, entretener y motivar

Cada uno de los episodios del podcast, que estará presentado por el periodista y autor de éxito Carl Fussman, contará con algunos de los deportistas con mayor trayectoria y tirón del panorama mundial, así como sus entrenadores y otras figuras esenciales en sus vidas que intentarán transmitir contenido que sirva para educar, entretener y motivar.

The Only Way Is Through está grabado y editado para transmitir la cruda realidad que hay detrás de cada uno de estos deportistas, sus rutinas, sus conversaciones, las emociones y el esfuerzo al que se someten día a día.

El primer episodio, que recoge la historia de la heptatlonista Georgia Ellenwood, ya se encuentra disponible desde el 21 de enero y se puede escuchar aquí.

El desarrollo web, el servicio más demandado por las marcasAnteriorSigueinteEl tandem Zaka & Evok anuncia su llegada a España en Madrid

Noticias recomendadas