Marketing y Publicidad

La cara oculta del deporte profesional, al descubierto en el documental de Under Armour

Under Armour muestra la realidad del deporte de élite en el documental "Margen de Victoria"

Under Armour ha creado un documental que explora el entrenamiento a través de los ojos de algunos de los deportistas más completos del panorama mundial.

under armourEl deporte de élite es una de las profesiones más sacrificadas y menos reconocidas. Y es que, aunque el público solo ve el resultado final, las victorias o derrotas, el camino al éxito requiere esfuerzo, constancia y mucha fortaleza tanto física como mental.

Por ello, para conocer en profundidad cómo los mejores deportistas del mundo se entrenan y mantienen esa mentalidad de esfuerzo continuo por mejorar, Under Armour ha creado un documental que explora el entrenamiento a través de los ojos de algunos de los deportistas más completos del panorama mundial.

Stephen Curry, tricampeón de la NBA y dos veces MVP; Kelley O’Hara, campeona del mundo de fútbol; y Anthony Joshua, campeón del mundo de los pesos pesados, son los protagonistas de sus propias historias de superación y trabajo que se realiza la mayor parte del tiempo fuera de focos.

Todos ellos son campeones en sus respectivas disciplinas, todos ellos luchan constantemente por obtener esas ganancias incrementales para poder mantenerse en la cima, como leyendas.

En "Margen de Victoria", vemos la infinidad de formas en que estos deportistas encuentran una ventaja física, fisiológica y tecnológica sobre sus competidores. Una pieza realmente inspiradora que nos descubre la cara más oculta y humana del deporte de alto nivel.

Si no visualiza correctamente el vídeo embbeded, haga clic aquí. 

Te recomendamos

Enamorando

Newsletter

Informa

Atresmedia

Compartir