Publicidad

Under Armour saca todo su patriotismo creando un "ejército" de deportistas americanos

under armourLa marca deportiva Under Armour ha lanzado una nueva campaña cuyos protagonistas son varios deportistas americanos. Bajo el lema de “Rule Yourself”, la campaña ha creado un anuncio con una gran fuerza visual.

La bailarina principal del American Ballet Theatre, Misty Copeland, la estrella de la NBA Stephen Curry o el golfista Jordan Spieth han sido los elegidos por la marca para representar los valores de esfuerzo, constancia y trabajo. De esta manera podemos ver a cada uno practicando su disciplina y, en un momento dado, se van multiplicando en un efecto visual parecido al que serían las filas de un ejército.

Adam Peake, vicepresidente ejecutivo de Under Armour ha explicado el porqué de la campaña: “El concepto de Rule Yourself es simple, significa que eres la suma de todo tu entrenamiento , es la única manera de mejorar y es el elemento común de nuestros grandes deportistas” y añade, “tenemos todas las herramientas y equipamiento que necesitan los deportistas pero también queremos darles inspiración para mejorar cada día, para seguir construyendo su propio ejército y para perseguir el éxito incluso cuando las cosas se ponen difíciles”.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir