Publicidad

ÚNETE A LA MÚSICA CON DYC Y 25 RANAS

Nota de Prensa:

La agencia de “marketing anfibio” 25 ranas prosigue su colaboración con el grupo Allied Domecq. En esta ocasión ha desarrollado la campaña de comunicación del 3er Festival DYC UNE, un concurso destinado a descubrir jóvenes talentos musicales.

“Únete a la música, únete al éxito” es el concepto que 25 ranas ha aplicado a la campaña de comunicación del 3er Festival DYC UNE. Por tercer año consecutivo DYC organiza este concurso, a nivel nacional, para grupos noveles de pop-rock.

La campaña se divide en dos fases. En la primera de ellas (fase de convocatoria) la acción se encamina a captar la participación en el concurso de grupos musicales no profesionales. Para ello hay que enviar una maqueta a la organización, antes del 23 de octubre, según las bases publicadas en www.dyc.es

La convocatoria viene apoyada por páginas de publicidad en prensa de ámbito universitario, cartelería urbana y un envío de marketing directo a responsables de actividades de colegios mayores y residencias de estudiantes.

La segunda fase de la campaña corresponde a la comunicación de la gira de conciertos que Guaraná y los finalistas del concurso ofrecerán, del 11 al 26 de noviembre, en salas de conciertos de Madrid, Badajoz, Valladolid, Ciudad Real, Granada y Málaga. Un último concierto en la sala La Riviera de Madrid cerrará el 3er Festival DYC UNE y contará con las actuaciones de Guaraná, Antonio Orozco y el grupo ganador absoluto del certamen, el cual también ganará la grabación de un single con la discográfica Sony Music.

DYC UNE es la base conceptual que sustenta las últimas campañas del conocido whisky español. Mediante estas dos sencillas palabras se busca enfatizar el carácter social y generador de amistad de un producto muy afín con un segmento de público joven.

Paula Basagoiti como directora de proyecto, Cristina Folgueira como directora creativa, Natalia Troitiño como directora de arte, Álvaro Rodríguez como redactor y Leonor del Río como responsable de producción, forman el equipo de la agencia que ha desarrollado esta campaña.

Te recomendamos
En otras webs

sección dmexco

BackToBasics

Highway To Sales

Oh My Brand

Compartir