líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

'Únete al Pink Power', la nueva campaña de Venca

"Únete al Pink Power", la vuelta de Venca a la publicidad en televisión

Venca ha lanzado su nueva campaña, 'Únete al Pink Power', que incluye varios spot televisivos y un plan de medios, mostrando su nueva identidad.

VencaVenca ha lanzado su nueva campaña de publicidad, que incluye un spot emocional de 20″ con el eslogan «Únete al Pink Power», transmitiendo un mensaje de empoderamiento femenino, además de dos piezas de 10″. Después de años sin hacer campañas de televisión, la compañía ha invertido 1 millón de euros con el objetivo de incrementar la notoriedad de marca y fidelizar a las clientas Venca.

Asimismo, Venca ha aprovechado la campaña para presentar su nueva identidad de marca, más actual y renovada, adaptada al mercado y a las necesidades e intereses de sus clientas. De esta forma, la compañía ha mostrado su nuevo logotipo, con una tipografía más redondeada y limpia, que transmite modernidad y elegancia.

Ana Rosselló, CMO de Venca, ha explicado que «con esta campaña queremos dar a conocer el reposicionamiento y la nueva imagen de Venca, que nace del proyecto de Rebranding de Marca. Nos hemos renovado para adaptarnos a las necesidades del mercado y a los intereses de nuestras clientas, queremos conectar con ellas y apostamos por una comunicación más emocional que se identifique con la visión de Venca».

En cuanto al Manifiesto Pink Power, Roselló ha señalado que «tiene un fuerte mensaje de empoderamiento femenino, a través del cual transmitimos nuestros valores de marca. En el spot reflejamos una manera de ver la vida, una actitud, una forma de entender la feminidad y la moda: más natural, más valiente, más liberadora».

El spot está protagonizado por un grupo de mujeres de diversas edades, comprendidas entre los 30 y 50 años, disfrutando de los pequeños placeres de la vida, creyendo en ellas mismas y descubriendo su belleza natural. Además de la presencia en televisión, también ha lanzado una campaña 360º con un plan de medios que contempla también visibilidad de marca en RRSS, Youtube y otros canales novedosos como la televisión conectada.

‘Únete al Pink Power’ anima a visitar la web de Venca, con el fin de que descubran su moda online. «Nuestro objetivo es reforzar el posicionamiento de Venca como marca de moda y estar presente en la mente de la usuaria como su ecommerce de referencia. Trabajamos, día a día, para mejorar la experiencia de la clienta, con una oferta más personalizada y con soluciones tecnológicas que puedan ayudarla a simplificar los procesos y generar mayor satisfacción en el user journey», ha concluido la CMO de la compañía.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

 

Creatividad, tecnología y propósito: los nuevos caminos de las marcas en c de c 2019AnteriorSigueinteVolkswagen quiere aumentar su productividad con ayuda de Amazon

Noticias recomendadas