Publicidad

UNICEF GRABA UN ANUNCIO SOLIDARIO CON BECKHAM

Ante la tragedia sufrida en el sudeste asiático causada por el tsunami, el futbolista del Real Madrid, David Beckham ha querido colaborar con la agencia Unicef en la grabación de un anuncio con el que pretenden animar a la gente a que siga realizando donaciones para que la reconstrucción de las zonas arrasadas sea posible. El futbolista afirma que “como cualquier otra persona, me sentí profundamente conmovido por los efectos del desastre del “tsunami””, y por esta razón ha prestado su imagen para dicha causa.

Copenhague fue la ciudad elegida para la grabación del anuncio que se emitirá en todo el mundo. En concreto, se realizó hace tan sólo unas semanas durante una visita de Beckham a los almacenes de la agencia. Durante 30 segundos, el jugador merengue, que fue nombrado a finales del 2004 Embajador de Buena Voluntad de Unicef, nos muestra el interior del almacén y aparece rodeado por gran número de cajas con productos de todo tipo que serán enviados a las zonas más necesitadas.

Beckham no ha sido el único que ha participado en una iniciativa de este tipo. Algunos actores como Roger Moore, Susan Sarandon, Robbie Williams o Ewan McGregor colaboran también con la agencia de la ONU.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir