Publicidad

Game Chaingers, la campaña con tecnología blockchain de Uniceft

Unicef hace uso de la tecnología blockchain en su nueva campaña

Unicef La tecnología blockchain es una de las tendencias que más de moda se está poniendo este año. Prueba de ello es que la ONG Unicef ha decidido hacer uso de esta herramienta para llevar a cabo su nueva acción publicitaria.

La campaña “Game Chaingers”, trata de recaudar fondos para las víctimas de la guerra de Siria. Está dirigida sobre todo para los gamers, ya que trata de reunirlos a todos por una buena causa: ayudar a los niños sirios con criptomonedas.

“Para participar en esta campaña,lo único que necesitas hacer es instalar Claymore, un mining software. Serás capaz de empezar y pararlo cuando quieras y generar Ethereum para el fondo de Uniceft“, explica la ONG en la página oficial de la campaña “Game Chaingers”.

De momento, la ONG solo ha conseguido recaudar quince euros con esta acción solidaria. Actualmente, la plataforma de blockchain opera a 167 MH/s y cuenta con ocho participantes. No obstante, espera lograr más fondos hasta el 31 de marzo, el día que finaliza la campaña.

Unicef

Si no se tienen los recursos informáticos adecuados, también se puede contribuir en esta acción solidaria. Unicef ha habilitado un apartado en la página web de la campaña con la dirección de la cuenta donde se puede ingresar la donación.

Con este novedoso software, Unicef se alza como la primera ONG que hace uso de la tecnología blockchain para hacer una campaña publicitaria.

“Si estamos en un lugar para diseñar nuestros propios tokens, es necesario ayudar a los demás a diseñar el suyo de una manera en la que podamos ser parte de ello. Potencialmente, tener un fondo de inversión encriptado será una de las cosas que estarán en nuestra hoja de ruta en un futuro próximo”, han declarado desde Unicef.

Aunque esta campaña lucha por una buena causa, algunos expertos señalan que tiene sus riesgos y que el blockchain no es una solución mágica que deba emplearse para cualquier acción. Esto se debe a la cantidad de hackers que controlar a la perfección este tipo de tecnologías.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir