Marketing y Publicidad

Unicef propone una nueva forma de colaborar pionera en el sector

"Unidos por": la nueva campaña de Unicef para promocionar donaciones personalizadas

El nuevo spot promocional de Unicef promueve su nueva opción para colaborar poniendo el foco de atención en el público y la toma de decisiones individual

Unicef

La nueva campaña publicitaria de Unicef pone el foco de atención en el poder de decisión de su público objetivo. "Unidos por…" promueve su nueva metodología de colaboración en la cual :los cooperantes pueden elegir todas las características que conciernen a su aportación: cuánto, durante cuánto tiempo y para qué causa. Se trata de una estrategia pionera en el sector y de una campaña con un modelo de marketing nunca antes visto en Unicef.

El nuevo modus operandi que propone Unicef para sus posibles adeptos es una fórmula basada en la personalización del producto. El donante puede elegir entre tres causas: educación, niños migrantes y refugiados y niños rohingya. Estas tres causas son los principales puntos de actuación de la ONG en el presente. La ayuda se orienta a proteger a los más pequeños de la violencia que existe en sus entornos y de garantizarles una educación decente.

Además de esto, los usuarios también pueden elegir la cantidad que donan y el tiempo de la suscripción. Este último aspecto es especialmente atractivo ya que muchos simpatizantes se muestran reacios a colaborar por miedo al compromiso. Esta nueva fórmula es flexible: la ayuda puede cancelarse en cualquier momento y, además, es desgravable hasta el 80%.

Esta nueva campaña pone sobre la mesa un nuevo giro para el modelo de negocio de las ONGs que parte de planteamientos que muchas marcas comerciales adoptan en sus estrategias: centrar la atención en el cliente, flexibilizar el producto y otorgar poder de decisión al público.

Te recomendamos

Inspirational

Criteo

Informa

Samsung

Compartir