Publicidad

Unilever celebra el inicio de la temporada de espárrago con este spot erótico-festivo

Unilever celebra el inicio de la temporada de espárrago con este spot erótico-festivoUna de las hortalizas eróticas por excelencia es el espárrago. Sin embargo, este spot de Unilever Food Solutions resulta más raro que erótico. Titulado “Give me more asparagus: warning hot”, en él podemos ver las fantasías de un chef que está cocinando espárragos. Mientras los corta, imagina a chicas en una cama de la hortaliza y acariciando una pata de jamón. Sí, así de raro:

Se trata de un spot dirigido al sector de la restauración de los mercados germanoparlantes (Alemania, Austria y Suiza) para promover los productos y servicios de Unilever relacionados con el espárrago, como por ejemplo, la salsa holandesa Lukull, entre otros. Recordemos que el espárrago es un producto muy popular en países como Alemania durante la época de la primavera. En unos pocos meses, el país come más de 70.000 toneladas de espárragos. Food Solutions es la división de Unilever encargada de abastecer a restaurantes.

Unilever celebra la llegada de la temporada de espárrago de esta forma, a pesar de que en la pasada edición de Cannes Lions la empresa se comprometió a dejar de utilizar estereotipos sexistas de mujeres en sus campañas.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir