líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Unilever, Coca Cola, WPP y BBDO encabezan el ranking global de Effie

tumblr_mjtf9kQRQl1rqpepko1_r1_500Unilever, Coca Cola, WPP y BBDO son las compañías más efectivas en términos de marketing, de acuerdo con Effie Worldwide, que acaba de publicar su informe correspondiente a 2014 titulado «Global Effie Effectiveness Index Rankings».

Este ranking sitúa a Unilever como el mejor «marketero» en términos de efectividad, honor que pasa a disfrutar por tercer año consecutivo. Por su parte, WPP se hizo con la primera posición en la categoría de «holding», mientras que Coca-Cola es considerada la marca más efectiva y BBDO la mejor agencia.

Hablando de agencias, Sancho BBDO (Bogotá) obtiene el reconocimiento como mejor agencia individual y ACG Advertising Agency (Budapest), por su parte, como mejor agencia independiente.

Es el cuarto año que el «Effie Index» reconoce el talento y creatividad de los mejores arquitectos del marketing y la publicidad en el mundo, teniendo en cuenta el éxito obtenido y los premios cosechados  en las más de 40 competiciones nacionales y regionales organizadas por Effie.

 

Cuatro másteres de ESIC, entre los mejores de EspañaAnteriorSigueinteCannes Lions 2014 Entrevista a Jaime Lobera,Campofrío

Noticias recomendadas