Publicidad

Unilever gana los Premios Mobile 2012

Unilever gana los Premios Mobile 2012Con su campaña RexonaMen Racing Unilever se alza con el primer puesto de los premios Mobile de Qustodian entre las mejores 50 campañas publicitarias del 2012. La experiencia presentada por RexonaMen ofrecía a los amantes de la velocidad la oportunidad de participar a través de sus dispositivos móviles en un fantástico concurso, ascender en el ránking de participación a través de pruebas e interactuar en las redes sociales desde misma la plataforma.

Las votaciones, llevadas a cabo entre el 12 y 25 de febrero, han sido realizadas por más de 900 profesionales entre agencias, anunciantes y medios de comunicación según diferentes criterios de evaluación entre los que se premiaban la creatividad, usabilidad y el desarrollo tecnológico.

Ranking III Edición Premios Qustodian:

1. Unilever ‘RexonaMen Racing’ (Mindshare).

2. Ikea ‘Terapia’ (WINK).

3. H&M ‘Campaña Otoño con Lana del Rey’ (Optimedia).

Celebrados anualmente, los Premios Mobile cuentan con la colaboración de las asociaciones MMA (Mobile Marketing Association) e IAB (Interactive Advertising Bureau), logrando un récord de participación en esta tercera edición.

Las campañas que han participado en el concurso y el ranking definitivo de los premios de este año puede ser consultado aquí.

Nota de prensa.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir